El Objetivo de este Blog es meramente informativo y divulgativo.

 

En Aquellos apartados que se hablen de Salud, no puede ser considerado como Asesoramiento o Prescripción. Si estás siguiendo un tratamiento o padeces una enfermedad, debes consultar a tu Profesional de la Salud.

Emocosmética declina toda responsabilidad derivada del uso que el visitante pueda hacer de esta información.

21/02/2020

Aun se siente la resaca de estos días…

Del 16 al 18 de Febrero tuvimos la oportunidad de reunirnos, en un enclave privilegiado, el Equipo de Emocosmética y los Centros de Salud y Belleza más relevantes de España. Un Evento anual que este año reunió a más de 70 participantes y que, durante 2 días, compartimos experiencias, vivencias, risas, charlas y mucha, mucha emoción.

Sin duda, no puedo estar más agr...

28/01/2020

Este Encuentro se desarrollará en Sevilla, los días 16, 17 y 18 de Febrero.

El Lugar elegido para ello es el singular Hotel Torre Sevilla 5* un espacio de moda, que se convierte en un icono del nuevo dinamismo económico y cultural del Sur. Con sus 180,5 metros de altura es el rascacielos más alto de Andalucía desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la Capital Hispalense

PRECIOS Y PROMOCI...

27/01/2020

Los Primeros días de Enero de este nuevo año, pudimos contar en las Instalaciones de Sevilla, con la Reunión del Equipo Comercial de Emocosmética.