El Objetivo de este Blog es meramente informativo y divulgativo.

 

En Aquellos apartados que se hablen de Salud, no puede ser considerado como Asesoramiento o Prescripción. Si estás siguiendo un tratamiento o padeces una enfermedad, debes consultar a tu Profesional de la Salud.

Emocosmética declina toda responsabilidad derivada del uso que el visitante pueda hacer de esta información.

10/10/2018

El Pasado 26 y 27 de Septiembre, tuvo lugar en la Sede Central de Emocosmética el Encuentro de Comerciales de Otoño

Durante dos intensos días, el Equipo Comercial de Emocosmética se reunió en Sevilla para dar inicio al año académico 2018-2019 y afrontar, con la energía renovada tras las vacaciones de verano, todos los proyectos y sueños programados para estas fechas.

Emocosmética disfruta de esta nuev...

02/10/2018

Coincidiendo con el final de las vacaciones estivales, disfrutamos en Septiembre de la Conferencia que tuvo lugar en la Sede Central de Emocosmética. Este nuevo curso viene cargado de sorpresas, pensadas exclusivamente para seguir ofreciendo más y mejor calidad en todo lo que la firma realiza.

Anticipamos pues, los nuevos productos que se lanzarán al mercado en este último trimestre. Así como los nue...

01/10/2018

El pasado 24 de Septiembre, en la Central de Emocosmética, tuvo lugar la Presentación del Nuevo Tratamiento Cosmético "10 Razones para Amarte". El Primer Tratamiento 100% Emocional del Mercado.

Centros de Belleza y Bienestar de Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva se dieron lugar en esta cita para adquirir la información de este protocolo, que es una de de las numerosas novedades que la firma tiene prepara...

Please reload

Entradas destacadas