El Objetivo de este Blog es meramente informativo y divulgativo.

 

En Aquellos apartados que se hablen de Salud, no puede ser considerado como Asesoramiento o Prescripción. Si estás siguiendo un tratamiento o padeces una enfermedad, debes consultar a tu Profesional de la Salud.

Emocosmética declina toda responsabilidad derivada del uso que el visitante pueda hacer de esta información.

24/01/2019

En países que se posicionan a la cabeza de la innovación y de la búsqueda de la Calidad de Vida, comienzan a implantarse, en fase experimental, la jornada laboral de 4 días a la semana.

En Emocosmética, -una joven e innovadora marca cosmética que se distingue por crear cosméticos emocionales, que buscan el equilibrio de cuerpo y emociones- ésta es una iniciativa que ahora cumple dos años de vida desde...

07/01/2019

Tener un estado de ánimo armonioso, sentirnos con relax, optimismo, seguridad y con calma interior, es uno de los mejores antídotos contra la enfermedad que podemos disfrutar. Dicho así es fácil de entender pero lo difícil, para muchas personas, es lograrlo.

Y es que, a veces, no llevamos la vida que quisiéramos y tomamos decisiones que no nos gustan, a causa de cientos de presiones externas que acepta...

Please reload

Entradas destacadas

Ya se acerca el frio

November 22, 2019