Ezkerrik Asko Vitoria-Gasteiz


Emocosmética organizó en Vitoria-Gasteiz un Taller de Formación, en colaboración con el Centro 5 senses.

Este Taller, a cargo de Isabel Más y Félix Marín contó con la presencia de los Centros de Belleza de la capital alavesa y de la comarca.

El Desarrollo de este taller versaba sobre el Sol y sus Cuidados, de cara a la inminente campaña de vacaciones estivales, cómo disfrutar y protegernos de los muchos beneficios que el Sol nos proporciona.

Euskadi representa para Emocosmética su principal y genuino bastión. Allí se presentan y se ponen en práctica los futuros tratamientos que la marca lanzará al mercado nacional.

Entre otras, Euskadi posee la concentración más alta de Centros de Referencia de Emocosmética, que la convierten, desde sus inicios, en un espacio vivo de Investigación y desarrollo constante.

En este Taller de Formación se puso en práctica el futuro Tratamiento de Moldeado y Escultura de Senos que Emocosmética lanzará, de cara a la futura campaña navideña.

Nuestro Agradecimiento, desde Emocosmética, a todos los centros profesionales asistentes, al Centro 5 senses; y como no, a los formadores que, de nuevo, sirvieron de embajadores de la marca en esta bella tierra del Norte.

Ezkerrik Asko


0 vistas

EMOCOSMÉTICA

ATENCIÓN AL CLIENTE

DOSSIER DESCARGABLE

EMPRESA

EMOUNIVERSO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

CENTRAL EMOCOSMÉTICA

Brújula 17 · Mairena del Aljarafe

41927 · Sevilla (España)

Horario de Atención al Cliente:
Lunes a Jueves de 8:00h a 19:00h

+34 900 649 134

+34 689 078 130

info@emocosmetica.com

© Emocosmética 2015 · Todos los Derechos Reservados · CIF ES91870824 · Marca Registrada por Magic Essences Body&Soul SL · Seville · Spain