Compromiso Cosmetica Natural

October 3, 2015

 

Los productos de Cuidado Personal se fabrican con unas 10.500 sustancias químicas diferentes, algunas de las cuales son contaminantes hormonales o disruptores endocrinos, que impiden el correcto funcionamiento de nuestras hormonas.

 

Según la Asociación de Prevención del Cáncer de Mama Breast Cancer UK estos contaminantes, al imitar el funcionamiento de los estrógenos, pueden estimular el crecimiento de células dañadas e incrementar mutaciones que generen cáncer mamario. Además, numerosas investigaciones científicas los señalan como posibles causantes de otros daños en la salud como infertilidad, autismo, diabetes u obesidad.

 

Busca la Excelencia en tus Cosméticos

En tus cosméticos deben aparecer un buen número de principios activos que son todos aquellos componentes del cosmético responsables directos de la función principal del mismo. Es decir, son los productos del cosmético que llevan a cabo, de una forma u otra, la función para la que ha sido diseñado y fabricado.

 

En definitiva, tu cosmético te ayudará a lucir más belleza y salud cuantos más principios activos lleve en su interior. Por tanto, te invitamos a que observes de nuevo el INCI o lista de ingredientes de cada uno de tus cosméticos y uses prioritariamente aquellos que más principios activos tenga sin que las sustancias anteriores estén entre sus bondades malogrando todo el esfuerzo que has realizado hasta el momento.

 

Emocosmética te invita a buscar la Máxima Excelencia de tus Cosméticos

Lograrás así, que el esfuerzo que ya realizas diariamente te aporte mayor beneficio aún.

 

¿Por qué no elegir el cosmético que te cuida de manera responsable por dentro y por fuera? ¿Y Por qué no embellecer tu cuerpo y tu alma en un sólo gesto? Ahora es posible gracias a Emocosmética, una marca comprometida con tu felicidad y tu éxito personal.

 

Porque sabemos que es posible dar respuesta a tus necesidades, te esperamos en nuestra web, donde podrás encontrar cursos, formaciones, ponencias, publicaciones y cosméticos encaminados a que la belleza y la salud no sean la meta, sino el camino de tu FELICIDAD.

 

Nuestro Compromiso                                                                                                

 

Nuestro Compromiso es Claro. Tenemos un doble baremo en la fabricación de nuestros Cosméticos. Sólo incorporamos ingredientes certificables por dos de las Instituciones Europeas de más Alta reputación en Cosmética Natural.

 

El Institute for the Advancement of Skin Health de Alemania. Es un Instituto para la promoción de la Salud de la piel, con el sello de calidad International quality seals "ingredients tested". Nuestros Ingredientes y productos pasan por dicho estudio.

 

En paralelo, nuestros Laboratorios de Producción se rigen por la normativa de fabricación y los ingredientes que permite ECOCERT, un organismo francés de certificación de Cosmética natural y Ecológica.

 

Con este doble baremo, conseguimos que nuestros productos sean 100% Certificables por dichos Sellos de Calidad y que todos nuestros productos tengan garantizados la Naturalidad, libre de componentes tóxicos.

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo