Equipo Emocosmetica

October 3, 2015

 

El Equipo Emocosmética está formado por Profesionales en Activo, de reconocido prestigio internacional, entre los que se encuentran: Médicos, Enfermeros, Terapeutas de Medicinas Orientales, Formuladores expertos en Cosmética Natural, Profesionales de la Estética, Especialistas en Neurociencia y Neurobiología del Comportamiento, Coach, Expertos en Inteligencia Emocional, Kinesiólogos, profesionales de diversas Terapias Vibracionales, Consejeros, Formadores de Recursos Humanos, etc.

Todos ellos unen diariamente sus conocimientos para crear distintas líneas de productos cosméticos, orientados a obtener rápidos y eficaces resultados, tanto en el campo físico como en el emocional. Para que, puestos en las manos de los profesionales del sector que trabajan con Emocosmética, los clientes sientan ampliamente cubiertas y superadas las expectativas que hasta la fecha tenían depositadas en los cosméticos y los servicios estéticos convencionales.

 

"La Excelencia sólo se logra

con Buenos Profesionales

comprometidos con un Objetivo Común"

 

¿Qué hacemos?

 

Somos los Pioneros en Cosmética Emocional, como así lo demuestran los registros oficiales. Nos intentarán copiar, e incluso podrán desvirtuar el concepto emocional, porque piensan que, bajo ese lema, todo vale.

 

Pero esa no es nuestra batalla. Nuestro objetivo es ofrecer cosméticos únicos, de altísima calidad. Fórmulas magistrales con un gran número de activos, en altas concentraciones, orientados al cuidado del cuerpo y la mente, para aportar equilibrio y bienestar bajo un prisma de cuidado holístico.

 

"Nuestro Propósito es acercarte las virtudes de la Naturaleza

y adentrarnos en el Templo de tu Alma,

para que, en esas simbiosis perfecta,

se genere el más mágico de los equilibrios: Tu Felicidad "

 

Hablar de Emocosmética es vivir la Cosmética de Alta Calidad, desde una nueva perspectiva que integra el cuidado del cuerpo y de la mente. Una marca, pionera en el sector, que se basa en la utilización de principios activos de máxima pureza, en una sinergia perfecta entre: naturaleza, desarrollo, calidad y filosofías ancestrales, enfocados a equilibrar el mundo emocional de sus clientes, para lograr ese hermoso estado vital, que es la armonía, la calma y la felicidad.


Nuestras joyas cosméticas son formulaciones exclusivas que se nutren principalmente de antiguas medicinas holísticas y de terapias naturales que complementan la eficacia de sus principios activos. Con todo esto, conseguimos un cosmético integral capaz de dar un paso evolutivo en el cuidado de nuestra belleza física y emocional.


Así pues, Emocosmética nace con el fin de brindar un servicio que cubra una necesidad no satisfecha en el mercado de la cosmética profesional, que consiste en crear una experiencia única para nuestros clientes, con una propuesta innovadora y diferencial que logra equilibrar y mejorar, tanto la piel como el estado emocional; y todo ello, de manera seria, coherente, profesional, científica y responsable.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo