Piel de Ángel

November 24, 2017

 

El Nácar tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y atenuando notoriamente cicatrices en forma eficaz, además de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas. La Madreperla es una sustancia biomineral que contiene potentes propiedades exfoliantes, lo que hace que la propia piel regenere constantemente las células, dando siempre un aspecto vital y joven.

 

Considerado el único blanqueador de la piel que trabaja regenerando la piel desde el interior y logrando una exfoliación permanente profunda. Contiene 6 oligoelementos y 11 aminoácidos muy similares a los de la piel, que aceleran su regeneración y logran una absorción de humedad incrementada hasta en un 99%.

 

Destacamos el Rizoma Estrella Africana y Tara, una moderna y exclusiva formulación de origen orgánico, con una poderosa acción que logra aclarar con eficacia la piel, logrando un tono claro y radiante, y reduciendo las manchas visibles, ya sea relacionadas con la edad, decoloración, pecas u otros trastornos de la pigmentación de la piel.

 

Además de estos incuestionables principios activos, la Crema Facial Unificadora Piel de Ángel cuenta en su fórmula con Aloe vera, Ácido Fítico, Glicerina, Maltodextrina, Argán, Rosa silvestre, Rosa Mosqueta, Sándalo, Rusco, Caléndula, Algas Marinas y Ácido Cítrico.

 

En el campo de Terapias de Flores de Bach, cuenta con Sábila, -que trata el desgaste puntual, regenera fuerzas y limpia física, psíquica y espiritualmente. - y con Wild Rose, -indicada en casos de apatía o falta de motivación, para dar paso a estados de mayor vitalidad, fortaleza y éxito personal.

 

En el terreno de las Terapias Alquímicas, Fitoterapia y Otras, contamos con un gran número de esencias que se presentan tanto en la fórmula magistral como en su perfume, entre las que destacamos: Santalum, que ayuda a conectar con el interior más sincero de uno mismo, favoreciendo la autoestima, la humildad y eliminando la negatividad en cualquiera de sus formas. El Butcher's Broom o Escoba de Carnicero, que favorece el compromiso interno con uno mismo y con todos los aspectos de nuestra vida. La Estrella de Nacimiento o conocida también como la Diosa Tara Verde en las terapias vibracionales, utilizada para aquellas personas que no materializan sus sueños ni sus proyectos, y siempre están en el mundo de las ideas, sin encontrar el momento de actuar. Sirviendo de faro para encontrar el sentido de la vida y nuestra misión más profunda.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Ya se acerca el frio

November 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 22, 2019

November 20, 2019

November 19, 2019

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo