Nutricosmética Emocional YA a la Venta

December 14, 2017

 

El Próximo 18 de Diciembre, sale al mercado: Holistic Beauty, un nutricosmético de última generación orientado a mejorar de manera notable nuestra piel y nuestro estado emocional.

 

Las últimas investigaciones y patentes nacidas en el mundo de la regeneración de la piel, unidas a la neurofitología y al trabajo de neurocosmética que desarrollamos en la marca, dan de nuevo un paso más en el apasionante mundo del bienestar integral, dando a luz así a Holistic Beauty, un grupo de verdaderos elixires de incalculable valor para nuestra belleza y nuestro bienestar.

 

Un Complemento a tu cuidado físico, con un elevado contenido en colágeno, del cual destacan los Tipos I, V y X. En nuestro organismo el colágeno de Tipo I se encuentra en el sistema vascular, huesos y tendones, el de Tipo X se encuentra asociado al de Tipo I, y el de Tipo V se localiza en las zonas de mineralización del cartílago y la piel.

 

Además de colágeno, contiene activos, como: Ácido Hialurónico, Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina,  Queratina, Lisozima, Aminoácidos, Dematán y más de 500 proteínas.

 

Los estudios clínicos de Análisis facial semanal con el dermo-analizador MSD 800 en el que se evalúan tres parámetros biofísicos (hidratación, pigmentación y elasticidad) han señalado la mejora de la elasticidad a partir de la segunda semana, alcanzándose niveles extraordinariamente buenos al final del ensayo, con una mejora cercana al 15%.

 

Según datos de los estudios realizados en personas aquejadas de artrosis y deportistas, en base a métodos estandarizados y aprobados por organismos internacionales (WOMAC, DASH), tan solo tras 10 días de consumo diario ya se contemplan efectos positivos, con una mejora global de las articulaciones del 36%, lo que demuestra su gran eficacia a corto plazo. Mientras que, en tratamientos de larga duración, destaca la disminución de casi un 60% de la rigidez y un 49% del dolor al final del tratamiento, mejorando la calidad de vida de las personas sometidas al estudio de manera destacada.

 

Por tanto, Holistic Beauty es mucho más que un emocosmético ingerido que nos aportará belleza y mejora emocional, ya que podríamos decir que es nuestro Elixir de la felicidad más preciado.

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo