Finalistas Premios Inspirat

April 23, 2018

Para Emocosmética, es un honor y un profundo placer ser una de las tres marcas finalistas, en la categoría de cosmética, de los Premios Inspirat, nacidos en el seno de la prestigiosa Escuela de Profesionales de la Belleza Thuya.

Junto a Mesoestetic y Alqvimia, Emocosmética se posiciona a la cabeza de la innovación, junto a grandes marcas de toda la vida; y demuestra así, que el trabajo bien hecho y el entusiasmo, siempre encuentran su recompensa en los ámbitos de mayor calidad.

Y es que los Premios Inspirat se han constituido como el sello de calidad de referencia en el campo de la innovación del sector de la belleza profesional.

En Barcelona 2018, Thuya celebrará la II Edición de los Premios Inspirat, en reconocimiento al trabajo bien hecho de las marcas más innovadoras del sector de la estética profesional, premiando el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e innovación de sus departamentos I+D.

Y desde aquí, agradecemos a los organizadores de los Premios Inspirat que hayan reconocido nuestro trabajo en un entorno de máxima exigencia. Es justo por su continua superación, honestidad y calidad, el rápido posicionamiento de los Premios Inspirat en el mundo de la cosmética profesional. No sólo por colocarse como indicadores del prestigio, gracias al respaldo de la emblematica escuela Thuya; sino que además, demuestra el interés suscitado por la innovación en un mundo en permanente renovación, concepto entendido en Inspirat como un valor incuestionable en el mundo de la estética de alta calidad.

 

Puedes ver todos los seleccionados, en la categoría y otras, en:

https://goo.gl/mm3Ta4

Mucha suerte a las otras dos grandes finalistas:
https://alqvimia.com/es
https://mesoestetic.com/es


Te invitamos a que conozcas más sobre la escuela profesional Thuya, organizadora de los premios:
http://www.thuya.com


 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo