10 Razones para Amarte

October 1, 2018

El pasado 24 de Septiembre, en la Central de Emocosmética, tuvo lugar la Presentación del Nuevo Tratamiento Cosmético "10 Razones para Amarte". El Primer Tratamiento 100% Emocional del Mercado.

 

Centros de Belleza y Bienestar de Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva se dieron lugar en esta cita para adquirir la información de este protocolo, que es una de de las numerosas novedades que la firma tiene preparada para esta nueva Temporada.

 

 

Este Tratamiento de Cabina, de 60 minutos de duración, tiene acción facial y corporal, donde se mezclan distintas técnicas y manipulación que, unida a los productos específicos, ayudan al organismo en la generación de las Endorfinas y Serotoninas.

 

Estos neuro-transmisores conocidos como hormonas de la Felicidad y del Buen Estado de Ánimo, tienen una importante función en la salud mental y física. 

 

· Promueven la calma

· Crean un estado de bienestar

· Mejoran el humor

· Reducen el dolor

· Retrasan el proceso de envejecimiento

· Potencian las funciones del sistema inmunitario

· Reducen la presión sanguínea

· Contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad

 

En definitiva, un tratamiento coadyuvante en los procesos de mejora de nuestra propia Autoestima. Un valor necesario para afrontar la vida con optimismo, seguridad, equilibrio y confianza. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo