Conferencia Nuevo Curso 2018

October 2, 2018

Coincidiendo con el final de las vacaciones estivales, disfrutamos en Septiembre de la Conferencia que tuvo lugar en la Sede Central de Emocosmética. Este nuevo curso viene cargado de sorpresas, pensadas exclusivamente para seguir ofreciendo más y mejor calidad en todo lo que la firma realiza.

Anticipamos pues, los nuevos productos que se lanzarán al mercado en este último trimestre. Así como los nuevos Tratamientos Emocosméticos que se podrán deleitar en los Centros Profesionales de Salud y Belleza que trabajan con nuestra filosofía.

 

 

En este trimestre que se adelanta viene la deseada Campaña de Navidad 2018 que, este año, nos invita a disfrutar de 7 nuevos Cofres de Belleza. ¡Nos gusta Regalar¡ y qué mejor manera de hacerlo que con obsequios para el Cuerpo y la Mente, donde la persona regalada sienta, al abrirlo, un trocito de felicidad y de mimo. Eso si, tendremos que esperar al 22 de Octubre para poder adquirirlo.

 

También en Octubre contaremos con "...Borrando las Huellas del Pasado". La Piel es lo que para un marinero su Cuaderno de Bitácora. Surcos, arañazos, manchas, ...y un tiempo que no se detiene por nada ni nadie.

 

Así, nuestra piel va marcada por ese incesante tiempo, por sus vivencias, sus experiencias desalentadoras e ilusionantes. Sus ojeras por las noches de tristeza o de fiesta, las marquitas que el reloj esculpe en nuestro rostro. Nuestra piel es el reflejo de una vida cargada de momentos donde, unas veces se gana ...y otras se aprende.

 

Por eso se hace tan necesario este Tratamiento Emocional "...Borrando las Huellas del Pasado" donde matizaremos manchas e imperfecciones para afrontar de nuevo la vida, con nuestro lienzo en blanco, sin ninguna huella indeseada que nos recuerde un pasado que ya ha pasado y que no tiene cabida en nuestra Nueva Vida: esa que hemos empezado hoy.

 

Este Tratamiento lo podréis encontrar en nuestros mejores Centros a finales de Octubre. Así como los nuevos productos que ven la luz estos días: Sales de Baño de Autoestima, El Perfume Biológico Emocional Ámate, y muchos más que no queremos adelantar. 

 

En la Conferencia que desarrollamos el 24 de Septiembre, contamos con la presencia de varios Centros de Referencia de Emocosmética. Estos Centros distinguidos siempre ofrecen, de primera mano, las últimas novedades, ya que trabajamos, codo a codo, para dar un servicio integral que cumpla con las expectativas de una clientela, cada vez más responsable y exigente.

 

Nos ocupa su deseo de seguir ofreciendo lo mejor en todo momento, porque en la Cabina Profesional, no todo vale. La Reputación de nuestros Centros es un deseo que compartimos y que nos hace trabajar, para seguir dándoles el soporte que necesitan. 

 

Agradecer, como no, a todos los Centros Profesionales su asistencia y renovado deseo de ofrecer lo mejor, día a día. Ese es el mejor regalo para una firma cosmética.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo