Encuentro Comerciales 2018

October 10, 2018

El Pasado 26 y 27 de Septiembre, tuvo lugar en la Sede Central de Emocosmética el Encuentro de Comerciales de Otoño

 

Durante dos intensos días, el Equipo Comercial de Emocosmética se reunió en Sevilla para dar inicio al año académico 2018-2019 y afrontar, con la energía renovada tras las vacaciones de verano, todos los proyectos y sueños programados para estas fechas.

 

Emocosmética disfruta de esta nueva etapa con más unión y compañerismo que nunca. Un clima de trabajo extraordinario que pone en relieve la profesionalidad y el entusiasmo de los asistentes; y la ilusión y confianza que despierta la firma entre los Centros con los que trabajamos codo a codo.

 

Por primera vez, tuvimos la oportunidad de contar con Elie Zgheib y Belén Shirar, responsables del Centro de Distribución de Emocosmética en California.  Este CEDIS ubicado en Sunnyvale, en plena bahía de San Francisco, dará cobertura a EE.UU, Canadá y México; e iniciará su andadura a finales de este año, para estar en pleno funcionamiento en 2019.

 

En este Encuentro pudieron contar los Planes de Expansión en América, las diferencias con el mercado europeo y las debilidades y fortalezas de la firma en el mercado norteamericano. 

 

Este tipo de reuniones enriquecen y retroalimentan al tejido comercial, y a la firma en general, por el intercambio de vivencias y experiencias cotidianas que nuestros Comerciales viven en su trabajo diario. Se abordaron varios aspectos que la firma presentará en este Trimestre:

 

 

· I Expedición al Desierto: Nuestra filosofía no es coherente con plantear viajes al caribe o cruceros turísticos (algo que hoy, por suerte está al alcance de todos). En Emocosmética, nos sentimos agradecidos; Y qué mejor que devolver al Mundo ese agradecimiento y fortuna del que gozamos. Por eso, en Emocosmética, llevamos trabajando, durante mucho tiempo, con personas muy especiales que nacieron en zonas muy deprimidas; y que a pesar de todo, su espíritu, su ilusión y su deseo es más poderoso que cualquier dificultad. Aquí, colaboramos, con material educativo, en una Escuela Mixta de un poblado bereber en la frontera de Marruecos-Mauritania; y con material para una campaña de higiene buco-dental de los pequeños del poblado. Nuestro objetivo es que nuestros Centros conozcan y colaboren, de primera mano, con estas personas en la creación de un mundo más justo y más solidario.

 

· Tratamiento 10 razones para Amarte: El Primer Tratamiento 100% Emocional del Mercado. Con una duración de 60 minutos, tiene una acción facial y corporal; donde se mezclan distintas técnicas y manipulación que, unida a los productos específicos, ayudan al organismo en la generación de las Endorfinas y Serotoninas. Estos neurotransmisores conocidos como hormonas de la Felicidad y del Buen Estado de Ánimo, tienen una importante función en la salud mental y física. En definitiva, un tratamiento coadyuvante en los procesos de mejora de nuestra propia Autoestima. Un valor necesario para afrontar la vida con optimismo, seguridad, equilibrio y confianza. 

 

· Tratamiento “…Borrando las Huellas del Pasado”: La Piel es lo que para un marinero su Cuaderno de Bitácora. Surcos, arañazos, cicatrices, manchas, ...y un tiempo que no se detiene por nada ni nadie. Por ello, Emocosmética, en su centro de investigación permanente, ha creado este Ritual donde matizaremos manchas e imperfecciones para afrontar de nuevo la vida, con nuestro lienzo en blanco, sin ninguna huella indeseada que nos recuerde un pasado que ya ha pasado y que no tiene cabida en nuestra nueva vida: esa que empezamos a vivir hoy.

 

· Tratamiento “Brisas del Sahara”: Allí donde no hay nada porque nada hay, sólo impera lo importante: tú. Este Tratamiento de Belleza Emocional, inspirado en la tradición amazigh, te sumergirá en un viaje onírico de conexión con la Tierra; donde se empodera lo más importante que existe: tú y esa magia que nace de los más profundo de la naturaleza, del propio Corazón de la Tierra. Próximamente en nuestros mejores Centros de Salud y Belleza.

 

· Campaña de Navidad 2018 “Emociones a flor de Piel”: En este trimestre que se adelanta viene la deseada Campaña de Navidad que, este año, bajo el lema “Emociones a Flor de Piel” nos invita a disfrutar de 7 nuevos Cofres de Belleza. ¡Nos gusta Regalar¡ y qué mejor manera de hacerlo que con obsequios para el Cuerpo y la Mente, donde la persona regalada sienta, al abrirlo, un trocito de felicidad y de mimo. Eso sí, tendremos que esperar a finales de octubre para poder disfrutar de estas joyas cosméticas que encontrarás en los Centros de Salud y Belleza que trabajan con nuestra filosofía.

 

Este final de año está cargado de novedades, de estrenos, de sorpresas que hacen una constante montaña rusa de emociones a todos los que tenemos la suerte de participar en este proyecto y del que nos sentimos orgullosos.

 

Cada día son mas los Centros que se unen a nuestra Red, con los que compartimos una filosofía común y coherente con lo que decimos. Y una premisa común: No queremos estar allí donde se imperen otras prioridades. La nuestra es clara:

 

“Ofrecer, los mejores productos, de la más alta calidad, en Centros que primen calidad a precio, trabajo emocional e Integral con hechos, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. Que crean en la Salud Real, sin engaños, sin falsas etiquetas. No vamos a estar allí donde cualquier cosa vale. Queremos darle presencia a estos Centros honestos que buscan sólo lo mejor y más saludable en sus cabinas. No queremos comerciales sino Coach Estético-Emocionales, acordes a nuestra filosofía de ofrecer honestidad y calidad por encima de los intereses particulares.”

 

Muchos son los Centros que, gracias a las Redes Sociales, quieren trabajar con la firma; sin embargo, sólo estaremos allí donde se cumplan estas premisas.

 

Como Director General, siempre he creído que solos se llega antes, pero juntos llegamos más lejos. Y sigue siendo nuestro espíritu como grupo de hombres y mujeres que amamos lo que hacemos, que no estamos condenados a hacer las cosas como “siempre se han hecho”, sino como “queremos que se haga”, honestas, adaptadas a la época, con respeto al cliente, coherentes, saludables, y con mucha, mucha Emoción en todo lo que hacemos.

 

Gracias a este Emoteam que hace posible este sueño llamado: Emocosmética

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mitos al Descubierto

August 14, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo