Centros de Referencia 2019

February 11, 2019

 

Cuando vayas a un Centro Profesional de Belleza y Bienestar, para disfrutar de tu cuidado personal, si ves esta placa con fecha 2019, quiere decir que es un Centro de Referencia del Trabajo con emocosmeticos; y que allí tendrás, garantizada, una atención con productos de alta gama, naturales, enriquecidos con activos, orientados al cuidado holístico y aplicados con técnicas enfocadas a lograr tu equilibrio emocional y físico.

 

Ver esta placa, con el año en curso actualizado, quiere decir que Emocosmética te garantiza que en este centro trabajan preferentemente con emocosméticos, y que en él podrás disfrutar de prácticamente todos nuestros protocolos exclusivos de belleza y bienestar. Además, los profesionales que te atienden, tienen el conocimiento y formación suficientes, como para resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre la Cosmética Emocional y sus joyas exclusivas para tí.

 

Actualmente, en el mercado comienzan a aparecer firmas cosméticas que se suben al éxito de la Emocosmética (Cosmética Biológica Emocional) incluyendo en su marketing alusiones al trabajo emocional, pero que nada les respalda en su formulaciones (no incluyen Flores de Bach, Nootropicos naturales, Fitoneurobiología, Aromaterapia y Fitoterapia de manera simultanea en su composición)

 

Por tanto, ver esta placa en tu centro profesional de confianza, garantiza que no te tratarán con falsas copias de emocosméticos; y que estás, realmente en buenas manos, con profesionales que mantienen una formación periódica permanente que cubre las exigencias para ser un Coach de la Belleza y el Bienestar con solvencia y garantía de éxito.

 

Emocosmética renueva anualmente su certificado de Centro de Referencia para auditar constantemente el trabajo responsable y comprometido de esos centros con los cosméticos naturales emocionales y con la incorporación de las novedades en tratamientos, rituales, servicios y productos que anualmente se generan.

 

Por otro lado, te aconsejamos buscar siempre la marca EMOCOSMÉTICA para garantizar que tus productos son los avalados oficialmente como emocosméticos. 

 

Aquí puedes encontrar el Listado de los Centros de Referencia de 2019. Pincha Aquí

 

#emocosmetica #cosmeticabiologicaemocional #cosmeticaemocional #altacosmeticanatural #beautymadebetter #centrodereferencia #calidad

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Gracias Familia EMO

February 21, 2020

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 21, 2020

November 22, 2019

November 20, 2019

November 19, 2019

August 14, 2019

Please reload

Archivo