Hoteles Playa Senator

May 25, 2019

 

Durante el verano de 2019 podréis disfrutar de los Tratamientos de Emocosmética en los Hoteles Playa Senator. Esta Cadena de Hoteles andaluza posee más de 35 grandes Hoteles en España y América con una enorme gama de posibilidades de ocio y tiempo libre para que tus vacaciones se conviertan en inolvidables.

 

De la mano de Senzia Spa & Wellness, podrás encontrar, dentro de su oferta de servicios y tratamientos:

 

Ritual Vibracional Facial · Lifting Japonés · Kobido Emperatriz: Fusión de drenaje linfático clínico, Medicina Tradicional Japonesa, terapia reconectiva y neurociencia para que, a través de un tratamiento facial antiedad, y con métodos de masaje profundos y precisos, se consiga mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar, reafirmar, rejuvenecer y tonificar el rostro. Un Ritual que armoniza globalmente, regulando el sistema inmune y la capacidad de autoregeneración natural; estimula además, la secreción de endorfinas que logran un estado emocional de armonía y calma interior.

 

Ritual Vibracional Corporal · Tradición China · TuiNa Viaje a la Armonía: Absolutamente personalizado al cliente que, logra combinar los beneficios propios de esta disciplina de la Medicina Tradicional China, a los que suma el valor armonizador de los principios activos naturales que componen cada una de las joyas diseñadas por Emocosmética para este ritual equilibrador, y lograr así una armonía global, que ayuda a equilibrar Cuerpo y Mente. Un festival de estímulos y sensaciones para el bienestar físico y emocional.

 

Ya puedes disfrutar de ellos en los Hoteles Playa Senator con Spa.

 

 

Playasol Aquapark & Spa Hotel ****

Roquetas de Mar (Almería)

 

Situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio.

 

 

 

 Zimbali Playa Spa Hotel****

Vera (Almería)

 

Resort tematizado con una cuidada y exótica decoración con motivos africanos, situado en primera línea de playa. Amplias zonas nobles y llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes nos conducen hasta la zona de ocio y la gran piscina tematizada junto al mar, con acceso directo a la playa.

 

 

 Senator Barcelona Spa Hotel****

Barcelona

 

Situado en la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, el centro, la Fira de Barcelona y la Avenida Diagonal, Senator Barcelona Spa hotel es un fantástico 4 estrellas con Spa, perfecto para estancias de turismo y negocios.

 

 

 Senator Cádiz Spa Hotel****

Cádiz

 

Situado en el centro histórico de Cádiz. Asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. El hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses.

 

 

Playaballena Aquapark & Spa Hotel****

Rota (Cádiz)

 

Espectacular resort familiar, en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costa Ballena. Dispone de piscinas para todas las edades, junto con un fantástico aquapark, así como un programa de animación, un centro de Spa y un excelente restaurante buffet.

 

Playacálida Spa Hotel****

Almuñécar (Granada)

 

Fantástico resort de estilo arabesco situado en Almuñécar, en primera línea marítima y con acceso directo a la playa (a 100 m). Ideal para familias, dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral.

 

 Almuñécar Playa Spa Hotel****

Almuñécar (Granada)

 

Situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo y a pocos minutos del centro histórico de Almuñécar. Con un completo programa de animación, centro de spa y suculentas propuestas gastronómicas. Ideal para vacaciones en familia.

 

 

Senator Granada Spa Hotel****

Granada

 

Este moderno hotel 4 estrellas con Spa está situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, cerca del centro histórico, muy bien comunicado con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada.

 

 

 

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel****

Cartaya (Huelva)

 

Ubicado en un paraje natural, con 12.000 ha. de pinares y acceso a la playa mediante un barco a través de la marisma. Con Centro de Spa, actividades deportivas, espectáculos y una gastronomía cuidada. El Alojamiento perfecto para sus vacaciones.

 

 

Playamarina Spa Hotel****

Isla Canela · Ayamonte (Huelva)

 

Este idílico hotel en Isla Canela, en Ayamonte, se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones!

 

 

 

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel****

Madrid

 

Situado junto a la Plaza de España, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Madrid, este hotel, equipado con centro de Spa y salones para eventos, es ideal para disfrutar de una estancia de turismo o negocios en la capital.

 

 

Senator Marbella Spa Hotel****

Marbella (Málaga) 

 

En el centro de Marbella, en plena Milla de Oro, el Starlite Festival y la playa. Completas instalaciones: piscina, gimnasio, jacuzzi, salones y restaurantes. Turismo o Negocio de ciudad.

 

 

Senator Banús Spa Hotel*****

Puerto Banús · Estepona (Málaga) 

 

Lujoso hotel para adultos, con Spa. Ideal para escapadas románticas, lunas de miel, aniversarios y vacaciones en pareja. Arquitectura que nos recuerda a un crucero, con habitaciones espectaculares y un servicio 5 Estrellas.

 

 

Senator Mar Menor Golf & Spa Hotel****

Los Alcázares (Murcia) 

 

Integrado en un campo de golf de 18 hoyos junto al Mar Menor. Ideal para turismo y negocios, dispone de restaurante, piscinas, gimnasio y salones para eventos a solo 10 min de las playas. y a 10 min del Aeropuerto. 

 

 

 

Caleia Talayot Spa Hotel****

Cala Millor (Mallorca) 

 

Moderno hotel, sólo para adultos (+16) ubicado en primera línea de la playa de Cala Millor. Situado frente al mar es ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en el entorno de la Reserva Natural de Punta de N'Amer.

 

 

Ya sabes, tienes la excusa perfecta, para darte una escapada de ensueño y disfrutar de la combinación de unos espectaculares Hoteles y los mejores servicios, ofrecidos por Senzia Spa & Wellness, como son: los Rituales de Belleza integral de Emocosmética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Ya se acerca el frio

November 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 22, 2019

November 20, 2019

November 19, 2019

August 14, 2019