Un dia de Encuentro

November 20, 2019

 

El pasado 17 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar en las Instalaciones de Emocosmética con un Evento de más de 60 Centros Profesionales de la Salud y la Belleza de toda España.

 

Según lo previsto, iniciamos la Presentación, a cargo de la Directora de I+D de Emocosmética, Fatim Ligioiz que les adentró por el mundo de las Emociones, los valores de la marca, los diferenciales y las Líneas y Rituales de Tratamientos. Con su Magia característica, pudieron disfrutar conociendo a fondo la marca, la filosofía en todo lo que Emocosmética hace y nuestra responsabilidad con una cosmética natural y biológica, alejada de los activos químicos controvertidos.

 

Tras el coffe break tuvimos la Presentación de Emosocial, la rama de Emocosmética encargada de hacer “un lugar más bello” Pudimos ver, a través de un stand y un vídeo un memorándum de lo conseguido a través de las 2 Expediciones realizadas junto con otros Centros de Salud y Belleza al Desierto del Sahara, y la marcha de 4 proyectos conjuntos para que se uniera todo aquel centro interesado en participar.

 

También conocieron de primera mano, a cargo de las Coach Estético Emocionales Coco Ortega y Lola Senra los dos Rituales de Belleza Integral versados en el Desierto “Brisas del Sahara” y “Tierras de Oriente”.

 

Justo Antes de la Comida, los Centros allí reunidos, pudieron disfrutar de la Presentación de la Campaña de Navidad 2019 y de sus cofres emocionales, creados exclusivamente para esas fechas tan entrañables.

 

 

Por la tarde, para finalizar el día cargado de Emociones y Sorpresas pudieron disfrutar de una exposición colectiva de todos los Rituales de Belleza con los que cuenta Emocosmética. Así pues:

 

El Director de Formación, Mario Sponti nos presentó el Ritual Holístico Saekum, un Masaje Corporal Reductor con técnicas de Medicina Tradicional Coreana.

 

La Coach Estético Emocional de Andalucía Oriental, Francis Díaz nos mostró Borrando las Huellas del Pasado, un Ritual de Belleza Facial Antimanchas e Imperfecciones.

 

La Coach Estético Emocional de Cantabria y Euskadi, Isabel Más nos adentró en el Ritual Desintoxicante y Antioxidativo Emodetox.

 

La Coach Estético Emocional de Andalucía Oriental, Cristina Pérez fue la encargada de presentar el Ritual Circulatorio y de Definición Corporal Caminar sobre las nubes.

 

El Ritual Vibracional Corporal Tuina · Viaje a la Armonía, fue expuesto por el Director de Formación de Emocosmética, Mario Sponti.

 

La Coach Estético Emocional de la Comunitat Valenciana, María Teresa Ruiz nos mostró 10 Razones para Amarte, un Ritual Holístico Precursor de la Felicidad.

 

La Coach Estético Emocional de Andalucía Occidental, Lola Senra, hizo los honores con La Magia del Tiempo, el Ritual Antiaging con Fotoestimulación Celular.

 

El Ritual Vibracional Facial y Lifting Japonés Kobido Emperatriz estuvo a cargo de Coco Ortega, la Coach Estético Emocional de Andalucía Occidental, Extremadura y Madrid.

 

El Ritual Adelgazante y de Definición Facial Beauty Skyline fue presentado por Francis Díaz, la la Coach Estético Emocional de Andalucía Oriental.

 

Y para finalizar, Isabel Mas, Coach Estético Emocional de Cantabria y Euskadi, nos adentró en el Ritual Tensor e Iluminador Facial Intensivo, Pura Energía Vital.

 

Fue una jornada muy completa, cargada de mucha magia y compañerismo; y una ocasión extraordinaria para reencontrarnos, conocernos y acercar visiones y compartir deseos comunes. Agradecer, como no, la participación, activa y necesaria, de los más de 60 Centros reunidos. Todo un placer que esperemos que se repita muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Ya se acerca el frio

November 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 22, 2019

November 20, 2019

November 19, 2019

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo