Ya se acerca el frio

November 22, 2019

 

Ya se acerca el frío.

 

Las calles vestidas de hojas yermas se desnudan para engalanarse de chispeantes luces doradas. Las casas se convierten en hogares al calor de la leña, al olor de la comida recién hecha. 

 

Ya se acerca el frío, y como cada diciembre es el momento esperado de los reencuentros. Son los días y las noches de los abrazos infinitos, de las cenas que se alargan entre copas de cava. Los momentos de risas, de anécdotas, de recuerdos de un año de vivencias. Momentos donde las vidas se juntas, los caminos se cruzan, los sentimientos afloran y las emociones se palpan a flor de piel.

 

Un brindis al aire por los que ya no están a nuestro lado… por los bellos recuerdos que dejaron en todo lo que hicieron, una silla vacía en cuerpo, pero el alma más presente que nunca. 


Y unos niños que corretean incesante alrededor del árbol. Carcajadas y risas de juegos inocentes a la espera de la gran noche, del deseado premio de todo un año. Un miedo al negro y dulce carbón, y un ansiado deseo de romper el papel de regalo para saber si hicieron bien, todo el año que han vivido. 

 

Y es que la Navidad es una explosión de Emociones. Un momento donde hacer balance del año vivido alrededor de una mesa, de desenterrar los sueños no cumplidos, los proyectos que quedaron en palabras, de brindar por los logros conseguidos, de compartir las metas alcanzadas. Y así, con cava y 12 uvas, al sonido de imperantes campanadas: 12 sueños, 12 meses, 12 deseos que marcarán el nuevo año que nace entre confetis y besos.

 

Ya se acerca el frío 

 

Vivamos la Navidad, con cuerpo y alma, compartiendo emociones sin temor, perdonando los errores ajenos con la misma condescendencia que perdonamos los nuestros propios. Emocionémonos por los que ya no están y regalémosle lo mas importante de esta vida: vivir intensamente, vivir sin miedo a vivir, exprimir los días como si fueran los últimos. Regalémosle a los más pequeños de la casa más amor, más comprensión, más tiempo y menos juguetes. Porque lo más bello, ya lo tienen, aunque aun no lleguen a valorarlo.

 

Se acerca el frío, y con ella la Navidad

 

Desde Emocosmética os deseamos unas muy Felices Fiestas. Que la concordia, y la fraternidad inunde cada hogar, y os regale Salud, y mucho Amor. Amor propio y ajeno, en cualquiera de sus posibles formas.

 

Felices Emociones
Felices Navidades

 

 

Si quieres descargar la revista: pulsa el Link

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Ya se acerca el frio

November 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 22, 2019

November 20, 2019

November 19, 2019

August 14, 2019

April 27, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo